Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MODESTA CASSINELLO H10 SUBLIME OIL 30ML

Selección de aceites mediterráneos de tacto elegante, ligera aplicación y rápida absorción, que embellecen tu cabello. Un aceite con el mejor sustituto natural de las siliconas, Hemi-Escualano, eficaz y limpio, indicado para todo tipo de cabellos, especialmente los secos y castigados o finos, frágiles y con puntas abiertas.

Lee masShow less
29,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
030914
Marca:
Descripción

H10 Aceite Sublime aplicado de medios a puntas ofrece suavidad, protección y brillo a tu cabello. Este aceite ha sido cuidadosamente formulado para los:

*Cabellos secos y castigados por tintes, decoloraciones, mechas, uso habitual de herramientas de calor y/o exposición a la radiación UV. La aplicación de H10 Aceite Sublime, mejora el sellado cuticular, suaviza y realza el color de tu pelo.

*Cabellos sanos. H10 Aceite Sublime protege y revitaliza el cabello sano de los factores externos que a diario modifican la queratina y los lípidos, debilitándolo.

*Cabellos rubios fríos, canosos. Este aceite no aporta tonalidades amarillentas y/o naranjas, estando muy indicado para ofrecer suavidad y minimizar encrespamiento en este tipo de cabellos.

Lee masShow less
Detalles del producto
030914
16 otros productos en la misma categoría:

Menú