Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SVR CICAVIT+ MASQUE LEVRES 5 ML

Labios secos a muy secos, agrietados, dañados, tirantes e irritados.

Formulada con un 91% de ingredientes de origen natural, la mascarilla actúa como una segunda piel.

Lee masShow less
5,00 €
Últimas unidades en stock 3 Artículos
Referencia:
208641.8
Marca:
Descripción

Los labios agrietados y secos no solo son causados por el frío. Hay muchas otras razones por las que los labios se dañan, incluidos los tratamientos médicos, las alergias, la contaminación, la exposición al sol, la deshidratación y el tabaquismo.

La piel de los labios es de 3 a 5 veces más delgada que la de la cara por lo tanto, es frágil y muy reactivo a las agresiones externas (cambio de temperatura, alimentos, cigarrillos, exposición al sol...). La barrera cutánea es más delgada y la piel de los labios no contiene glándulas sebáceas ni glándulas sudoríparas. Por lo tanto, los labios carecen de una película hidrolipídica y son más propensos a la deshidratación.

Cicavit+ Masque Lèvres combina la experiencia detrás de la fórmula Cicavit+ con la tecnología de biocelulosa natural para infundir los labios con ingredientes activos y fortalecer la barrera de la piel. La tecnología de biocelulosa se desarrolló inicialmente para tratar quemaduras graves en entornos hospitalarios. Tiene propiedades curativas y de regeneración de la piel únicas. Actúa como una membrana fina en perfecta ósmosis con piel.

Lee masShow less
Detalles del producto
208641.8
16 otros productos en la misma categoría:

Menú