Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

APIVITA CAPILAR CHAMPU ANTICASPA GRASA SAUCE BLANCO & PROPOLEO 250ML

Un champu que combate eficazmente la caspa y sus causas, previniendo su reaparicion. Ademas, regula el exceso de secrecion sebacea y suaviza el picor y la irritacion.

Lee masShow less
14,90 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
000855
Marca:
Descripción
  • El ácido salicílico natural y el extracto de propóleo combaten eficazmente la caspa y sus causas, previniendo su reaparición.
  • Regula la secreción sebácea, calma la irritación y el picor gracias a los extractos de tomillo orgánico griego y lavanda, a los aceites esenciales de cedro y geranio orgánico y al apio.
  • Bajo circunstancias normales el cuero cabelludo se exfolia cada 20-30 días. Sin embargo, factores como aspectos hereditarios, desórdenes hormonales, estrés, contaminación, el uso de productos de mala calidad o el empleo excesivo de herramientas térmicas pueden afectar a la flora natural del cuero cabelludo y propiciar el desarrollo del microrganismo Malassezia furfur, causante de la inflamación y la exfoliación intensa. El ingrediente activo principal de la línea, el extracto natural de semilla de apio, con una acción clínicamente probada, reduce el desarrollo del hongo Malassezia furfur y la descamación desde las primeras semanas.
Lee masShow less
Detalles del producto
000855
16 otros productos en la misma categoría:

Menú