SUN SECURE Extreme SPF50+ nos da en un gel ultra mate, con un acabado no graso, una protección dermatológica muy alta que nos protege frente a todo tipo de rayos solares, gracias a la nueva combinación de filtros patentada que respeta al medio marino y una tecnología antioxidante:
UVB + UVA: 4 filtros solares
VISIBLE + INFRARROJO: Tecnología antioxidante
Protección y acabado invisible, sin manchas blancas. Resistente al agua, a la transpiración, al roce.
Para todo tipo de pieles sensibles. A partir de los tres años. Cara y zonas expuestas que son sensibles al sol. Acabado imperceptible.
Resistente al agua, al sudor y al secado con toallas. Ideal para el deporte y el ejercicio, especialmente para hombres y adolescentes, ya que es totalmente invisible y no pegajoso y para cualquier persona a la que no le guste usar protector solar.
SUN SECURE Extreme SPF50+ respeta el medio marino. Ha superado las pruebas de biodegradabilidad basadas en el estándar 301F de la OCDE, así como pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales