Diseñado para optimizar el rendimiento físico, mejorar la recuperación muscular y mantener un alto nivel de salud general.
Complemento nutricional a base de creatina monohidrato micronizada Creavitalis® y la combinación de malato de magnesio y bisglicinato de magnesio calidad Albion®.
Este complemento puede ayudar a mejorar el rendimiento físico, la recuperación muscular y la creación de masa muscular optimizando los resultados de cualquier tipo de ejercicio físico.
¿Dirigido a? - todas las personas que quieran mejorar su rendimiento físico y su salud en general.
Creatina Creavitalis® (Creatina monohidrato micronizada):
- Aumenta la fuerza y la potencia muscular: mejorando la disponibilidad de ATP, lo que se traduce en un aumento en la capacidad de realizar ejercicios de alta intensidad.
- Acelera la recuperación muscular: disminuye la fatiga muscular y acelera la recuperación tras los entrenamientos intensos.P
- Permite, junto con el ejercicio físico, optimizar la masa muscular.
- Puede contribuir a mejorar la salud cognitiva y mental al optimizar el estado energético cerebral.
- Contribuye a la salud ósea: ayudando a mejorar el funcionamiento de los osteoblastos, células productoras de hueso.
Malato de magnesio - Bisglicinato de magnesio:
- Relajación muscular: equilibrio entre contracción - relajación muscular favoreciendo la recuperación.
- Síntesis de proteínas: cofactor clave para la construcción de masa muscular.
- Función nerviosa y cardíaca: necesario para la transmisión nerviosa tanto en nuestro sistema nervioso como en el sistema eléctrico del corazón.
- Mejora de la salud ósea: papel crucial en la formación y estabilización de los cristales de hidroxiapatita cálcica que componen los huesos, particularmente importante en deportes de impacto.
- Regulación de glucosa en sangre: Mejora la sensibilidad a la insulina, favoreciendo el metabolismo energético y la recuperación post-ejercicio.
- Mantenimiento de la presión arterial: Contribuye a la regulación de la presión arterial, un aspecto clave en atletas de resistencia y fuerza.
¿Cómo? – disolver 1 cacito raso de 5 g en 250 ml de agua, bebida vegetal, leche o cualquier líquido que no sea café ni té, en cualquier momento del día, en ayunas o con el estómago lleno.
Contraindicaciones - Personas con alergia a algunos de los componentes. Ante la duda, consultar a su profesional sanitario.