Contorno de ojos multiacción en formato bálsamo con potente acción antiedad. Minimiza las arrugas y líneas de expresión aportando una nutrición intensa en la zona. A su vez, aclara las ojeras y reduce la hinchazón de las bolsas.
Contorno de ojos función global en formato bálsamo:
- PLASMARINE ACTIVE COMPLEX™: complejo de microalgas marinas obtenido exclusivamente a través de la tecnología Bluevert. Formulado con liposomas, para una mayor penetración epidérmica. Ofrece a la piel una gama de principios activos: ácidos grasos, vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas. Plasmarine Active Complex ™ es un concentrado antiedad con múltiples efectos: antiarrugas, hidratante, reafirmante, reparador, antimanchas, calmante y protector.
- RETINOL LIPOSOMADO (1%): es el activo antiedad por excelencia con múltiples beneficios para la piel. Estimula la regeneración celular y la producción de ácido hialurónico a la vez que inhibe la degradación de colágeno. Así, ayuda a prevenir y mejorar las marcas, arrugas y líneas de expresión mejorando la textura y elasticida de la piel. Además, por su acción seborreguladora disminuye el acné. Finalmente, gracias a sus propiedades despigmentante contribuye a la disminución de las manchas unificando el tono de la piel.
- MANTECA DE KARITÉ: tiene poder emoliente además de aportar hidratación y protección a la piel.
- CAFEÍNA: activa la microcirculación y tiene poder antioxidante. Posee propiedades antiedad y cuando se aplica en la zona del controno de los ojos produce un efecto descongestivo anti-bolsas y de mejora de las ojeras.
- VITAMINA K-OX: activo muy utilizado en el tratamiento de las ojeras, ya que favorece la microcirculación y refuerza la pared vascular.
- ÁCIDO TRANEXÁMICO: es un activo empleado para el tratamiento y prevención de las hierpigmentaciones en la piel dado que actúa en procesos inflamatorios en los que esta involucrada la producción de melanina, el pigmento que da color a la piel. Usado en la zona del contorno de los ojos ayuda a disminuir y mejorar las ojeras.
Aplicar la cantidad equivalente a un grano de arroz en la zona del contorno con pequeños toquecitos o realizando un ligero masaje de fuera a dentro para favorecer el drenaje de la zona.