Refuerza la función barrera y regula la dermobiota en pieles grasas y sensibles con tendencia a imperfecciones como acné, rosácea o dermatitis seborreica.
Formulada con Lactobacillus ferment lysate, un postbiótico de bajo peso molecular obtenido mediante un proceso de post-fermentación con agua de lava de la isla de Jeju (Corea del Sur), rica en minerales.
◦ Incorpora la innovadora tecnología Triplobiome™, que contribuye a preservar el equilibrio de la dermobiota, protege frente a la contaminación ambiental (acción exposómica), estimula la producción de colágeno y elastina mediante la activación de genes implicados en la matriz extracelular (acción transcriptómica), y regenera el perfil lipídico cutáneo (acción lipidómica).
◦ Enriquecida con pantenol y agua floral, activos reconocidos por su acción calmante, hidratante y reparadora. Formulada a pH ~ 6.
◦ Indicada para todos los códigos piel, incluidas las pieles más sensibles o con tendencia a rojeces y alteración de la función barrera.
◦ Refuerza la hidratación, calma la piel, mejora la función barrera y regula la biodiversidad de la dermobiota. Además, ejerce una acción antioxidante y antipolución eficaz.
◦ Enriquecida con delicadas notas florales, frutales y de musk, desarrolladas en exclusiva para gh. Su suave aroma está inspirado en las flores de la isla Gulangyu, en la costa de Xiamen (China).
Modo de empleo:
◦ Aplicar por la mañana y por la noche, antes del tratamiento diario, sobre rostro, cuello y escote limpios y secos.
Vaporizar a una distancia de 15 cm y renovar la aplicación a lo largo del día, en caso necesario.