Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Reactiva el colágeno de tu piel con lo nuevo de APIVITA Beevine Elixir

Publicado en2 Meses hace por

¿Quieres cambiar tu tratamiento antiedad? ¿Estás buscando una línea cosmética que reactive el colágeno de tu piel? Si quieres lucir una piel más joven, sana y bonita, desde Farmacia Cubillas queremos presentarte lo nuevo de APIVITA: Beevine Elixir. Tras siete años de investigación, esta marca de cosmética natural presenta su nueva y potente acción antiedad.

Beevine Elixir está diseñado para reactivar el colágeno de la piel y combatir los signos del envejecimiento. Formulado con ingredientes naturales, incluye la nueva tecnología global patentada Propolift Complex, que cuenta con una máxima concentración en polifenoles de dos elixires de la naturaleza microformuladas para una absorción óptima en la piel y colágeno vegetal.

Más allá de reactivar el colágeno y reducir las arrugas, lo nuevo de APIVITA proporciona una hidratación profunda y nutrición a la piel dejándola suave, luminosa y revitalizada.

¡No esperes más! Prueba el nuevo elixir de juventud de APIVITA. Entra en nuestra farmacia online y hazte con los cosméticos Beevine Elixir para incluirlos en tu rutina facial.

Gama Beevine Elixir

Aceite Facial Firmeza & Reparación. Aceite facial de rápida absorción que proporciona confort y luminosidad a la vez que rejuvenece y reafirma la piel. Enriquecido con aceite de propóleo y de semilla de uva, nutre y redensifica, para una piel revitalizada.

Contorno de Ojos & Labios Lift Arrugas. Nutre en profundidad aportando confort y firmeza a la delicada zona del contorno de los ojos y labios. Proporciona una acción antiedad intensa. Rellena las arrugas proporciona un aspecto de piel más firme y alisa los párpados. Reduce las ojeras y las bolsas gracias a un activo biotecnológico marino y bayas de goji.

Sérum Lift Activador de Firmeza. Un elixir concentrado con textura ligera que suaviza la piel, aporta firmeza y luminosidad a la piel. Rellena las arrugas, proporciona un aspecto de piel más firme y redefine el óvalo facial gracias a los polifenoles del propóleo y de la vid y el colágeno vegetal. Además, hidrata en profundidad y rellena la piel gracias al ácido hialurónico. Por último, aporta luminosidad a la piel gracias a la niacinamida.

Crema Lift Arrugas & Firmeza - Textura Ligera. Crema con textura sedosa de rápida absorción no aporta una sensación grasa. La piel se ve visiblemente más firme y rejuvenecida. Rellena las arrugas, proporciona un aspecto de piel más firme y redefine el óvalo facial. Hidrata en profundidad y rellena la piel gracias al ácido hialurónico. Aplicar mañana y/o noche

Crema Lift Arrugas & Firmeza - Textura Rica. Crema de textura aterciopelada que proporciona a la piel una sensación de confort y suavidad. La piel se ve visiblemente más rejuvenecida y con más firmeza. Rellena las arrugas y redefine el óvalo facial, reafirma la piel y refuerza la elasticidad e hidrata y nutre.

Descubre la nueva gama facial de APIVITA Beevine Elixir, un tratamiento facial antiedad que reactiva el colágeno de la piel.

Descubre Beevine Elixir, tu tratamiento antiedad que restablece la producción de colágeno de la piel.

Artículos relacionados

Skin Perfection, la línea antiedad de Bluevert

porFarmacia Cubillas 3 Meses hace
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú