Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cuidado de la piel en otoño para mantenerla sana y radiante

Publicado en8 Meses hace por

¿Quieres mantener tu piel radiante este otoño? ¿Estás buscando los mejores cosméticos corporales para hidratar tu piel? Tras despedirnos de las temperaturas más propias del verano que del otoño, toca dar la bienvenida al frío, a las lluvias y a la humedad.

Estos cambios en el clima hacen que tengamos que cambiar nuestras rutinas de belleza. Debemos escoger los cosméticos adecuados para mantener nuestra piel hidratada, protegida de las bajas temperaturas.

El aire más frío y seco del otoño puede provocar una pérdida de hidratación en nuestra piel. Es importante asegurarse de que estemos hidratando nuestra piel adecuadamente. Utiliza una crema hidratante rica en nutrientes y humectantes para mantener la piel suave y radiante. Además, no olvides beber suficiente agua para mantener tu cuerpo y tu piel hidratados desde adentro.

Más allá de las hidratantes corporales, deberás tener un buen bálsamo labial y una crema de manos, ya que son dos zonas del cuerpo que están expuestas diariamente a las inclemencias climatológicas. Gracias a estos productos, se evitarán las grietas y heridas tanto en los labios como en las manos.

¿Necesitas ayuda para encontrar tu hidratante perfecto para este otoño? Desde Farmacia Cubillas te dejamos una lista de las mejores opciones para este otoño-invierno. Están disponibles en nuestra farmacia online. ¡Apunta! 

Cosméticos para mantener tu piel hidratada en otoño

SVR TOPIALYSE HUILE MICELLAIRE ACEITE LAVANTE 1 LSVR TOPIALYSE Huile Lavante. Aceite limpiador suave para pieles secas, sensibles y con picazón. Este aceite es rico en activos hidratantes y relipidizantes para nutrir intensamente la piel, mantener el manto ácido y proteger contra las agresiones externas (frío, roces…), así como la sequedad que provocan en la piel las aguas duras. Su textura sedosa y envolvente del aceite proporciona una hidratación durante 24 horas para un confort inmediato y duradero. La piel queda suave y delicadamente perfumada. Para toda la familia, desde el nacimiento.

SVR TOPIALYSE Baume Protect+. Se trata del primer producto para el cuidado de la piel enriquecido con la patente de SVR, Ceramidas AD para proteger frente los agresores ambientales (ácaros, contaminación, etc.) que pueden agravar la irritación y el picor. Este bálsamo alivia de forma inmediata y duradera las sensaciones de picor dando como resultado una piel que se mantiene calmada, protegida y reparada. Su textura nutritiva y relipidizante se funde en la piel, dejando una película protectora que evita que las partículas de contaminación se adhieran. Recomendado para las pieles sensibles, secas a muy secas con tendencia atópica. Desde el nacimiento, para toda la familia. Cuerpo y cara.

Para más información sobre estos cosméticos de SVR, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar tus cosméticos para mantener la piel sana e hidratada.

Artículos relacionados

Aftersun, el mejor cuidado post solar para tu piel

porFarmacia Cubillas 1 Año hace

Los mejores regalos para el Día de la Madre

porFarmacia Cubillas 1 Año hace
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú