Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cuidado de la garganta en invierno ¡Adiós a las molestias!

Publicado en11 Meses hace por

Con la llegada del invierno, debemos prestar más atención a nuestra salud. Esto se debe porque las bajas temperaturas pueden afectar a nuestra garganta. De hecho, el dolor de garganta junto con la congestión nasal y la tos son los síntomas más típicos de la época.

Por tanto, si te despiertas con irritación, dolor o molestias, no te preocupes, es algo habitual cuando descienden los termómetros. Además del frío, existen otros factores que pueden desencadenar las molestias en la garganta como: el ambiente reseco, los cambios bruscos de temperatura, los virus (resfriado común y gripe) … Esto puede provocar irritación en la garganta, lo que acabará afectando a nuestra calidad de vida durante unos días.

Pero ¿Qué podemos hacer para mantener la garganta sana? ¿Cómo podemos prevenir las molestias? ¿Y qué remedios nos pueden ayudar a aliviar el dolor? Desde Farmacia Cubillas te contamos cómo cuidar tu garganta.

Tips para cuidar la garganta en invierno

Hidratación. Beber líquidos que estén templados como infusiones o caldos, así como agua ya que ayuda a mantener la garganta hidratada reduciendo así la irritación y la sequedad.

Evitar el aire seco. Mantener la humedad en el ambiente, ya sea con un humidificador o colocando recipientes con agua cerca de las fuentes de calor, puede contribuir a reducir la sequedad del aire, lo que beneficia a la garganta.

Caramelos para la garganta. Los caramelos con ingredientes como miel o eucalipto pueden ayudar a aliviar la irritación y calmar la garganta.

Descansar la voz. En invierno, pasamos más tiempo en ambientes cerrados y con calefacción, lo que puede resecar la garganta. Descansar la voz y evitar hablar en exceso puede ser de gran ayuda para cuidar la garganta.

Bufandas. Cuando estés en la calle, protege tu garganta del frío con bufandas. No solo estarás calentito, sino que, además, evitarás las molestias y el dolor de garganta.

Los caramelos para la garganta, tu gran aliado

Los caramelos para la garganta pueden brindar alivio a las molestias y a la irritación en la garganta. Estos caramelos suelen tener propiedades reconfortantes y suavizantes, lo que los convierte en una opción popular para cuidar la garganta durante el invierno. Algunas opciones disponibles en nuestra farmacia online son:

Pranarôm Aromaforce Caramelos Emolientes. De miel y tomillo. Calman la garganta irritada y ronca en caso de resfriado o para purificar la cavidad bucal.

Pranarôm Aromaforce pastillas garganta. Calman y suavizan la garganta. Contiene aceites esenciales de tomillo QT tuyanol y menta piperita que alivian la garanta, la faringe y las cuerdas vocales, y de laurel, que ayuda a la cicatrización de heridas bucales leves.

Herbalgem Propóleo Junior caramelos. Para suavizar y calmar la garganta. Contiene equinácea y propóleo. Apto a partir de 6 años.

Herbalgem Propóleo caramelos. Con equinácea para suavizar y calmar la garganta. Este ingrediente natural ayuda a fortalecer el sistema inmunológico combatiendo las infecciones y reduciendo la inflamación. También contiene aceites esenciales para darle un efecto refrescante y calmante a la garganta.

Herbalgem Voz Pastillas blandas. Para calmar y suavizar las cuerdas vocales debilitadas. Estos caramelos contribuyen a desaparecer la afonía. Entre sus beneficios, suaviza las cuerdas vocales, estimula la claridad y la potencia de la voz, calma y alivia la garganta y laringe y tiene una acción emoliente y calmante.

¡Ten a mano estos caramelos para aliviar las molestias de garganta este invierno!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú