Multivitamínicos para combatir el cansancio y la fatiga en primavera
Con la primavera recién estrenada, es posible que en esta época del año te sientes más cansado y fatigado de lo habitual. También puedes tener dificultad para concentrarte, estar más irritado y apático, no tener ganas de hacer nada e incluso puedes tener problemas para conciliar el sueño. Estos son los síntomas de la astenia primaveral, un trastorno que afecta a muchas personas cuando pasamos del invierno a la primavera.
Ocurre porque nuestro organismo necesita adaptarse a los cambios que trae la nueva estación. Aumentan las horas de luz solar, lo que puede afectar al ritmo circadiano y desencadenar síntomas de fatiga. Además, las temperaturas comienzan a subir. A esto tenemos que añadir las alergias y el cambio horario.
¿Qué podemos hacer para combatir la fatiga y el cansancio en primavera? Desde Farmacia Cubillas te recomendamos mantener unos hábitos saludables. Esto significa llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente. Asimismo, deberás tener una rutina de sueño para dormir las horas recomendadas. En ocasiones, será necesario añadir un multivitamínico para combatir el cansancio y la fatiga.
A continuación, te dejamos un listado de algunos multivitamínicos que te devolverán la energía esta primavera.
Multivitamínicos para primavera
Kneipp Gummies multivitaminas. Suplemento dietético que aporta energía y vitalidad y ayuda a las defensas del sistema inmunitario. Sabor limón y naranja. Contiene vitamina B12 y C que contribuyen al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. El Zinc y la vitamina A y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo. El Eleuterococo ayuda a las defensas del sistema inmunitario y promueve la energía física y mental.
Aboca Vitamina C Naturcomplex. Complemento 100 % natural que proporciona la dosis diaria recomendada de Vitamina C junto a las otras sustancias presentes de forma natural en el extracto de Acerola, como los flavonoides. La Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a disminuir el cansancio y la fatiga, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal del sistema nervioso. Además, mejora la absorción del hierro.
Para más información sobre estos complementos alimenticios, contacta con nosotros. Estaremos encantados de resolver tus dudas. Además, te asesoraremos sobre qué multivitamínico es el más adecuado para ti según tu necesidad. ¡Te esperamos!